¿Cómo guardar tus cosas en un trastero de alquiler?

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente tienes muchas cosas. Y si eres como la mayoría de la gente, probablemente no tienes suficiente espacio de almacenamiento para todas esas cosas. Por eso, alquilar un trastero puede ser un salvavidas. Pero una vez alquilado el trastero, ¿cómo organizarlo todo para poder encontrar lo que necesitas cuando lo necesitas? Aquí tienes algunos consejos para empezar.

Cómo organizarse cuando se alquila un trastero

Alquilar un trastero puede ser una buena forma de liberar un espacio muy necesario en su casa, pero sólo si se hace bien Siguiendo estos sencillos consejos, puede asegurarse de que su trastero de alquiler esté organizado y sea funcional para que pueda encontrar lo que necesita cuando lo necesite.

  1. Haz una lista de todo lo que piensas almacenar en el trastero de alquiler. Esto le dará un buen punto de partida para calcular cuánto espacio necesitará y qué tipo de estanterías u otros suministros de organización tendrá que comprar.
  2. Una vez que sepas lo que vas a almacenar, empieza a agrupar los artículos por tipo. Por ejemplo, toda la decoración navideña puede ir en una zona, todo el material deportivo en otra, etc. Así será más fácil encontrar lo que necesitas cuando lo busques.
  3. Etiqueta todo Esto puede parecer una obviedad, pero es realmente importante. Utiliza etiquetas o rótulos para identificar cada grupo de artículos, de modo que puedas coger rápidamente lo que necesitas sin tener que buscarlo todo.
  4. considera la posibilidad de invertir en algunas estanterías o cubos para ayudar a mantener las cosas organizadas y fáciles de encontrar. Las estanterías con cestas o cubos son ideales para los artículos más pequeños, mientras que los artículos más grandes pueden almacenarse en estanterías sin cubos. Asegúrate de etiquetar las estanterías para saber dónde debe ir cada cosa.
  5. Por último, considere la posibilidad de tomar algunas fotos de su trastero de alquiler una vez que esté todo montado y organizado. Esto le ayudará a recordar dónde debe ir cada cosa si (cuando) las cosas se vuelven un poco caóticas más adelante
    Conclusión